A continuación, te presentamos el calendario de nuestros próximos Webinar Gratuitos que se realizarán durante el mes de septiembre. En él encontraras el nombre del curso, la fecha, el relator y el horario de las distintas; así como los medios de contactos para solicitar más información.
Calendario de Webinar Gratuitos
En esta oportunidad te queremos brindar una gran variedad de charlas de diferentes temáticas.
Descriptores de los Webinar Gratuitos.
Webinar Coaching Para las Ventas
Como su nombre lo indica, está dirigido a los ejecutivos de las compañías, Líderes de organizaciones, Gerencia General, Jefaturas que son los encargados de dirigir los departamentos o destinos de una empresa.
Coaching ocupa de tres cosas
- Mostrarte el camino en el que estás
- Señalarte las opciones posibles y ayudarte a tomar una nueva dirección
- Ayudarte a persistir en el cambio
Objetivos del Webinar
Dar a conocer los beneficios del coaching ejecutivo, para los equipos comerciales
Unidad
- Coaching
- Qué es Coaching
- Introducción al Coach
- Objetivos Coaching
- Etapas de Coaching
- Valores y Creencias Limitantes
- Estructura conversacional
- Liderazgo y Coaching
Webinar Como cerrar ventas en tiempos de crisis
Aprenda a vender en los nuevos tiempos
Este workshop nos aportará conceptos y consejos para entender la mente del comprador y cómo este reacciona ante determinados estímulos que influyen en su decisión de compra. Cabe destacar, que con este modelo el participante desarrollará diferentes habilidades para ayudar al cliente a entender sus problemas y oportunidades. Además, diseñará soluciones específicas a sus necesidades. Donde abordaremos los siguientes temas:
- Venta es un procesos
- Neuromarketing
- Marketing relacional, Marketing Experiencial, Marketing Argumental, Marketing emocional
- Modelos de Experiencia compra
- 6 ideas para cerrar
Webinar Habilidades Interpersonales para mejorar el clima laboral
Objetivos:
Examinar herramientas y habilidades interpersonales que favorezcan la percepción del bienestar de los trabajadores en una organización.
¿De qué hablaremos?
Conceptos básicos implicados, habilidades interpersonales, herramientas a nivel comunicacional.
¿Qué aprenderemos?
- Identificar elementos claves del clima laboral.
- Detectar habilidades interpersonales que favorecen el clima laboral.
- Considerar herramientas comunicacionales que contribuyen a la percepción de bienestar en una organización.
Webinar 5 claves para pasar del marketing digital a la conversión digital
Dirigido a Gerentes de Marketing, Responsables del área de Marketing de organizaciones, Jefaturas encargadas de dirigir los departamentos o unidades de Marketing de una empresa, Consultores de Marketing Digital, Community Manager, Content Manager y Social Media Manager.
Objetivo.
Dar a conocer las técnicas y herramientas necesarias para captar al nuevo consumidor.
Temas.
- Evolución del marketing a través del tiempo.
- Customer Journey.
- Embudo de conversión.
- Automatización de marketing.
¿Qué aprenderán?
Los asistentes aprenderán a cómo obtener nuevas oportunidades de negocio y conocerán las herramientas tecnológicas necesarias para una exitosa conversión digital.
Webinar Liderazgo a Distancia
Objetivos:
Reforzar las habilidades para planificar, organizar, dirigir y controlar eficientemente el trabajo, como también destacar la importancia de integrar a su personal instruyéndolo y evaluándolo. Contribuir a la mejora del desempeño organizacional a través del Coaching como herramienta de intervención y aprender a gestionar actividades de su equipo trabajo.
Temáticas
- Liderazgo y su importancia en el mundo de hoy.
- Modelo Liderazgo 360°
- Liderazgo situacional. Pilares del liderazgo
- Autoridad versus liderazgo.
- Tipos de liderazgo tradicionales.
- Líder de los nuevos tiempos
- Liderazgo Situacional
- Perfil (Habilidades y Competencias)
- Liderazgo en equipos.
- Liderazgo compartido, ¿Qué es?, Teletrabajo y sus nuevos desafíos.
Webinar Manejo de Clientes en Tiempos de Crisis
Objetivos:
Conocer herramientas y habilidades que favorecen el adecuado manejo de clientes difíciles, en contexto de crisis, contribuyendo con un servicio de calidad.
¿De qué hablaremos?
Conceptos básicos implicados, tipologías de clientes, herramientas y habilidades para manejar clientes, en contexto de crisis.
¿Qué aprenderemos?
- Detectar clientes difíciles.
- Elementos claves en un manejo efectivo, en contexto de crisis.
- Habilidades y Herramientas que garantizan un servicio de calidad.
Conoce más de los servicios que en LW Empresas tenemos para ti:
- Expertos en desarrollo organizacional, capacitación, reclutamiento y selección: LW Latam Work.
- Implementación, Mantención y Capacitación de Sistemas de Gestión: LW Consulting.
- Arriendo de salas, coffee e implementos para eventos: LW Salas y Eventos.