Finaliza importante curso de Lengua de Señas con su rol de inclusión en el trabajo en atención al cliente.

El pasado 5 de septiembre finalizó el curso de lengua de señas de 60 horas nivel 2, desarrollada por LW Capacitaciones a los alumnos del Ministerio de Transporte, este curso entrego herramientas clave para iniciar la comunicación efectiva, proceso mediante el cual podemos mejorar nuestras relaciones personales y atención al público, adquiriendo herramientas lingüísticas que nos permitan mantener la comunicación con las Personas Sordas en situaciones cotidianas, es de vital importancia entender quiénes son las partes interesadas y cuáles son sus necesidades y expectativas de los clientes es por eso que será importante identificar cuáles son los procesos principales y los procesos soportes que se interrelaciones para impactar al servicio al cliente con este lenguaje.

Está dirigido al sector público y privado y al término del curso el alumno será capaz de comunicarse en un nivel básico en LSCH con personas que utilicen dicha forma de comunicación para prestación de servicios comerciales o públicos según la necesidad de cliente o usuario.

Es así que es de vital importancia realizar este curso en las empresas para mantener la perfección en los procesos de la empresa y la comunicación con todos los usuarios de manera de entendimiento de que solo es un idioma diferente que todos deben conocer.